​FPF aclara motivo para desconvocatoria de Cristian Benavente / Foto: twitter

​FPF aclara motivo para desconvocatoria de Cristian Benavente

'Chaval' no estará ante Chile y Estados Unidos

Cristian Benavente se había ganado la oportunidad de volver a mostrarse con la selección peruana en un partido importante como el 'Clásico del Pacífico' ante Chile, pero la mala fortuna ha hecho que se quede con las ganas. Se lesionó en el último partido de Sporting Charleroi y ahora, tras los exámenes pertinentes, deberá seguir el duelo de la 'blanquirroja' a la distancia.

FPF confirma lesión

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encargó de aclarar el motivo de la desconvocatoria de Cristian Benavente a la selección peruana para sus dos partidos amistosos del mes de octubre ante Chile y Estados Unidos.

'La FPF informa a la opinión pública que el jugador Cristian Benavente del Club Royal Charleroi no podrá participar de la convocatoria para los partidos amistosos de la Selección de Mayores, frente a Chile y Estados Unidos, debido a una lesión muscular', se puede leer en el comunicado oficial cargado a redes sociales.

Luego del último encuentro del  Sporting Charleroi  ante Cercle Brugge, el volante nacional salió algo sentido, por lo que inmediatamente la FPF convocó de emergencia a Sergio Peña. 'El Chaval' jugó hasta los 77' por David Henen, para no complicar su estado, finalmente su club cayó por 2-1por la Jupiler Pro League.

Ampliamos

Comentarios