Flavio Maestri y el delantero al que le gustaría ver de titular ante Alemania

Flavio Maestri y el delantero al que le gustaría ver de titular ante Alemania

El 'Tanque' sugiere que Gareca haga un cambio en la línea de ataque para enfrentar a los germanos

Este domingo (1:45 pm., hora local), la selección peruana afrontará su segundo encuentro amistoso en Europa. Esta vez, su rival será la cuatro veces campeona del Mundo: Alemania. El duelo se jugará en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena, de la ciudad de Sinsheim. 

Tras lo visto en el choque contra el combinado de Holanda, partido en el que Ricardo Gareca optó por enviar desde el vamos a quienes estuvieron en Rusia 2018, hay quienes opinan que contra los germanos el 'Tigre' debería darle una chance a quienes, hasta ahora, han tenido pocas opciones de mostrarse.

La 'Pulga' es el más solicitado

Ausente Paolo Guerrero, uno de los más solicitados es Raúl Ruidíaz, quien ya prendió la pólvora en la MLS. Para Flavio Maestri, exdelantero de la 'bicolor', la 'Pulga' debería arrancar ante los alemanes. 

"Me gustaría ver a Ruidíaz para ver el nivel que tiene precisamente con equipos de gran nivel como es Alemania", dijo el 'Tanque' en Fox Sports Radio.

Y agregó: "Se habló mucho de él, así que es un partido para que la gente vea cuál es su accionar". El resto del panel tuvo la misma opinión: Raúl Ruidíaz debería ir de titular frente a los teutones. 

Comentarios