Flavio Maestri: "Claudio Pizarro no colmó las expectativas en la selección"

Flavio Maestri: "Claudio Pizarro no colmó las expectativas en la selección"

Flavio Maestri, ex delantero de la selección periana se refirió al paso de Claudio Pizarro en la blanquirroja

Paolo Guerrero es el delantero indiscutible de la selección peruana. Cuando el 'Depredador' no estuvo presente, su lugar lo tomó Raúl Ruidíaz. Otro de los atacantes que estuvieron en convocatorias fueron Iván Bulos, Alexander Succar y Beto Da Silva. Sin embargo, Claudio Pizarro todavía juega en la Primera División de Alemania y en reiteradas ocasiones ha manifestado su deseo de jugar un mundial con la selección peruana. Claudio juega en el Colonia, que por ahora es el colero de la Bundesliga y apenas ha tenido minutos.

El público quiere ver aquí lo que hizo en Europa

Flavio Maestri, ex delantero de la selección peruana, se refirió a la posibilidad de una posible convocatoria de Claudio Pizarro al plantel de Ricardo Gareca en entrevista al programa La Cátedra. "Claudio por ahí no colmó las expectativas del hincha peruano. El público peruano quiere que lo que hizo en Alemania lo haga en la Selección. A Paolo Guerrero le ha ido regularmente bien jugando en la Selección. Hay una diferencia entre ambos delanteros", mencionó Maestri, que fue parte del equipo que estuvo cerca de clasificar al mundial de Francia 1998.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Claudio Pizarro empezó las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 como titular en el debut de la selección peruana ante Colombia, y su último encuentro fue en la primera ronda en el empate 2-2 ante Venzuela en el estadio Nacional. Luego de eso, el delantero no fue tomado en cuenta y la selección peruana empezó a registrar mejores resultados alineando a Paolo Guerrero como único atacante.

LEE ADEMÁS:

Comentarios