Flamengo saluda a Paolo Guerrero por su cumpleaños [FOTO] / Foto: twitter

Flamengo saluda a Paolo Guerrero por su cumpleaños [FOTO]

Capitán de la selección peruana cumplió 34 y estuvo acompañado de su pareja

Paolo Guerrero cumplió 34 de edad con el advenimiento del Año Nuevo y lo hizo rodeado del amor de sus seres queridos, y especialmente de su novia Thaisa Leal. Jugador que comandará a la Selección peruana en Rusia 2018 la pasó bien acompañado.

Flamengo se acordó de Paolo

A través de su cuenta de Twitter el Club Flamengo decidió saludar a Paolo Guerrero por su cumpleaños con una publicación especial. El Depredador culminó un 2017 turbulento en su carrera, luego de recibir primero una sanción de un año por parte de la FIFA por haber dado positivo en una prueba antidopaje, pero que tras presentar su defensa e invocar su inocencia, logró que se redujera su castigo a seis meses. Sin embargo, en los próximos días irá al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) con el fin de ser absuelto de cualquier pena.

En cuanto a la publicación en Instagram que subió Thaisa Leal, la foto ya supera los 12 mil me gusta y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, que le desearon lo mejor  Paolo Guerrero en su onomástico.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

El detalle curioso es que pese a que la foto que acompaña la declaración muestra a la pareja en Brasil, publicaciones previas en el Instagram Stories de Thaisa Leal darían a entender que Paolo Guerrero se encontraría en Perú.

Comentarios