Flamengo dispuesto a negociar por Miguel Trauco con gigante de Portugal

Flamengo dispuesto a negociar por Miguel Trauco con gigante de Portugal

El lateral izquierdo de la selección peruana dejaría el 'Mengao' tras el Mundial

Tras el Mundial Rusia 2018, probablemente muchos jugadores de la selección peruana cambien de clubes. Uno de ellos es Miguel Trauco, quien es titular indiscutible en la bicolor pero que no goza del mismo privilegio en Flamengo. Por ello, el 'Mengao' ya tiene una gran opción para concretar su venta.

Según ha informado el diario Récord de Portugal, Flamengo está dispuesto a iniciar las negociaciones con Sporting de Lisboa, club que se muestra interesado en fichar al lateral izquierdo de la selección peruana tras Rusia 2018: "El Flamengo está disponible para negociar. Si el Sporting está interesado debe enviarnos su oferta por ambos jugadores", afirmó Eduardo Bandeira de Mello, presidente de Flamengo para el diario Récord. 

Pero Miguel Trauco no llegaría solo. William Arao es otro jugador que interesa al cuadro portugués que va a disputar la Champions League y que la temporada pasada tuvo fuertes incidentes con sus hinchas, al agredir a gran parte del plantel.

Este acto trajo consigo la partida de jugadores claves como Rui Patricio, William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins, por lo que Sporting de Lisboa deberá buscar de manera rápida a sus reemplazos. Además, ni Miguel Trauco ni William Arao son titulares en Flamengo y esto haría más fácil sus llegadas a Sporting de Lisboa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios