Fiscalía incluye a Edwin Oviedo en organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'

Fiscalía incluye a Edwin Oviedo en organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'

Se complica situación del presidente de la FPF que es investigado por 'Los Wachiturros de Tumán'

La Fiscalía de Crimen Organizado incluyó al presidente de la FPF, Edwin Oviedo como parte de la organización criminal  'Los Cuellos Blancos del Puerto'. Esto luego que Antonio Camayo, gerente de IZA Motors en su condición de colaborador eficaz habría entregado pruebas y documentos a la Fiscal Rocio Sánchez, que confirman que entregó favores del procesado dirigente deportivo al mismo Fiscal de la Nación Pedro Chávarry, y lo habría tildado de intermediario de los 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

El 29 de julio pasado, el empresario Antonio Camayo, gerente de Iza Motors, fue detenido en el mega operativo contra ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, junto a otras diez personas que fueron arrestadas y pasado el tiempo solicitó acogerse a la colaboración eficaz.

La investigación conocida como Los Cuellos Blancos del Puerto' complicaría aún más la situación de Edwin Oviedo que actualmente es procesado por ser presuntamente cabecilla de la organización criminal 'Los Wachiturros de Tumán'. Según esta el presidente de la FPF habría acordado un pago mensual de 3 mil soles al destituído juez César Hinostroza a fin de mantenerlo informado de su juicio en Lambayeque.

Comentarios