Fiscalía realiza reconocimiento al inmueble de Edwin Oviedo

Fiscalía realiza reconocimiento al inmueble de Edwin Oviedo

En ese lugar entregaron entradas para partidos de Mundial Rusia 2018

La nueva fiscal Sandra Castro, quien declaró en emergencia el Ministerio Público e investiga el caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto', realizó esta tarde un reconocimiento de inmuebles del expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, en los que -según un colaborador eficaz- se entregaron entradas para los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

La diligencia se desarrolló en la residencia de Edwin Oviedo ubicada en la calle de la urbanización Los Molinos, según informó Perú 21. De acuerdo al colaborador el empresario Antonio Camayo dio pases para los partidos que Perú jugaría en el Mundial Rusia 2018.

De acuerdo al Ministerio Público, Antonio Camayo era asesor de Edwin Oviedo y uno de los operadores de la organización criminal, para el cual mantenía buenas relaciones con jueces y fiscales a fin de beneficiar a investigados y procesados en diversos casos.

Por otro lado, la flamante fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, dio su respaldo a todos aquellos fiscales que se encuentran trabajando para erradicar la corrupción, como es el caso de Edwin Oviedo, y precisó que hasta que se instale la Junta Nacional de Justicia, dicha institución continuará en emergencia

Comentarios