Fiscal Pedro Chávarry niega haber recibido entradas de Edwin Oviedo

Fiscal Pedro Chávarry niega haber recibido entradas de Edwin Oviedo

El mandamás del Ministerio Público se aleja del presidente de la FPF

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)Edwin Oviedocorrería peligro en las últimas horas luego de que el empresario, Antonio Camayo, haya sido puesto en libertad y se convierta en colaborado eficaz. Dicho hecho, apuntaría a que Oviedo sea acusado por el empresario en varios temas que lo relacionan a su mandato en la FPF y el caso de 'Los Wachiturros de Tumán'.

Sin embargo, el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar dos mensajes en la que desmiente rotundamente haber recibido entradas para los partidos de la selección peruana por parte de Edwin Oviedo.

"Una mentira más: Nunca recibí entradas de Oviedo ni de Camayo. Las investigaciones en LavaJato están avanzando rápidamente y los resultados serán contundentes. Por eso los involucrados y sus amigos me atacan con falsedades", escribió Chávarry en Twitter. 

Asimismo, el titular del Ministerio Público agregó que la 'desesperación' de los involucrados en los casos de LavaJato es grande y por ello están inventando acciones inverosímiles todos los días. "La verdad se abrirá paso muy pronto", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios