Figura de Perú en Copa América 2011 revela su drama antes del retiro

Figura de Perú en Copa América 2011 revela su drama antes del retiro

Hizo dupla con Paolo Guerrero y fue vital para el tercer lugar

Fue una de las grandes figuras de aquel tercer puesto obtenido por la selección peruana durante al Copa América de Argentina en el 2011, además, estuvo presente hasta el 2012 en el proceso para las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Se trata de William Chiroque, quien se retiró del fútbol este 2018 y revela los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión. 

El exjugador, quien esta temporada la disputó en el Atlético Grau de Piura, indicó que sufrió de constantes lesiones antes de retirarse: "Las constantes lesiones me obligaron a retirarme del fútbol, pero las ganas y el amor al fútbol hacen que uno siempre este ligado a este deporte tan lindo que muchas alegrías me dio".

Además, indicó que le ofrecieron hacerle un partido de despedida, pero que optó por no aceptar dicha propuesta: "Llegué calladito y me iré calladito. Me ofrecieron para hacerme un partido de despedida, pero les dije que no porque quiero irme en silencio", añadió 'Periquito'. 

Finalmente, reveló que no es hincha de ningún club, pues a todos los que vistió les guarda cariño: "Yo no soy hincha del Grau ni de Alianza Atlético, pero simpatizo por el equipo que siempre jugué. Por ello, tengo el corazón partido con Grau, Cienciano, Sporting Cristal, Juan Aurich y Cesar Vallejo", finalizó el exjugador de la selección peruana. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

20/11/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más