​Figura de Esto es Guerra se quiso lucir y Jefferson Farfán lo 'trolea' / Foto: twitter

​Figura de Esto es Guerra se quiso lucir y Jefferson Farfán lo 'trolea'

'Foquita' para muy activo en Instagram

Uno conocida figura de Esto es Guerra se quiso lucir en redes sociales sin imaginar que Jefferson Farfán lo terminaría 'troleando', jugador convocado para los amistosos de la selección peruana ante Ecuador y Costa Rica le comentó su publicación en Instagram dejándole una 'chiquita'.

Jefferson Farfán aplicó 'troleo'

Ignacio Baladán quiso lucir su abdominales pero Jefferson Farfán lo 'trolea' de manera épica. El integrante de Esto es Guerra intentó jugarle una broma a su compañero en el reality, Patricio Parodi, pero al final 'el tiro le salió por la culata', siendo él la víctima del futbolista.

'Bo, ¿no quieres ajustar un poquito más? Toma aire caracho', escribió Jefferson Farfán en la publicación de la figura de Esto es Guerra, quien solo atinó a responder con un 'Jajajaja no me ca**** bo'

Mañana martes 13 de noviembre la selección peruana realizará su noveno día de entrenamiento, será el primero con todos los convocados. Hoy se integraron Edison Flores, Pedro Aquino, Cristian Benavente, Raúl Ruidíaz y Luis Advíncula. El cuadro de Ricardo Gareca se enfrentará en duelos amistosos FIFA a su similar de Ecuador, el próximo jueves 15 de noviembre en el estadio Nacional, y al combinado de Costa Rica, el martes 20 de noviembre en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Comentarios