Selección peruana llevaría a Rusia a la Sub-20 como sparring

Selección peruana llevaría a Rusia a la Sub-20 como sparring

La Sub-20 se encargaría de ayudar a que los mayores tengan ritmo de competencia en pleno Mundial.

Otra de las innovaciones que tendría la participación de la selección peruana en los mundiales sería el viaje de la selección Sub-20, que iría como sparring de los mayores. Blanquirroja buscará mantener el ritmo durante Rusia 2018 basándose en sus divisiones menores.

Sub 20 a Rusia 2018

Ante la necesidad de hacer fútbol en pleno Rusia 2018, este grupo de entre 10 y 12 jugadores obedecería las indicaciones del comando técnico de la selección peruana, lo cual ayudaría mucho a la hora de trabajar.

Además, sería una gran experiencia como convivencia en la alta competencia para este grupo de jugadores. Desde luego que la Sub-20 estaría alojada en el mismo lugar que la selección peruana y tendrían las mismas obligaciones y responsabilidad en ese periodo.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

El tema de los partidos amistosos de la selección peruana recién se definirá después del sorteo. Esta decisión se tomó a pedido de Ricardo Gareca. Antes de elegir los equipos con los que la selección peruana se medirá, el DT quiere saber qué rivales enfrentará en la fase de grupos..

Comentarios