Fichaje de André Carrillo se resolvió durante semifinales de Rusia 2018

Fichaje de André Carrillo se resolvió durante semifinales de Rusia 2018

Mientras las selecciones se preparaban para disputar las semifinales, Al Hilal y Benfica cerraban el acuerdo por la 'Culebra'

La cuenta oficial de la KSA League (liga de Arabia Saudita), confirmó el fichaje de André Carrillo por el Al-Hilal, el club más exitoso de dicha liga. El delantero de la selección peruana tendrá su cuarta experiencia internacional tras Sporting de Lisboa, Benfica y Watford. 

Pero este fichaje tiene algunos detalles. Por ejemplo, su cesión se ha cerrado en 4 millones de euros y con una opción de compra de 20 millones de euros al final de la temporada. Además, el diario A Bola reveló que el acuerdo se cerró el 8 de julio tras una reunión en Dubai entre los presidentes de ambos clubes, Luís Felipe Vieira y Samir Al-Jaber, mientras que las acciones en Rusia 2018 continuaban y se preparan las semifinales del torneo. 

André Carrillo en una entrevista con El Comercio había afirmado que se quedaba en Benfica para pelear el puesto de titular, pero ahora lo hará en la liga de Arabia Saudita junto a un entrenador conocido para él, Jorge Jesús, quien lo dirigió en Sporting de Lisboa.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon