​Federico Salazar revela detalles de su encuentro con Paolo Guerrero / Foto: twitter

​Federico Salazar revela detalles de su encuentro con Paolo Guerrero

'Depredador' citó a varios periodistas para dejar en claro su situación

Paolo Guerrero decidió tener una reunión privada con un grueso grupo de periodistas reconocidos en el medio para dejar en claro su situación tras ser castigado por 14 meses y por ende, perderse el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Federico Salazar fue uno de los presentes y tras ello, no dudó en revelar detalles de su encuentro con el 'Depredador'.

Apoyo para Paolo

'Se hablaba de un contagio de Paolo Guerrero por vía sexual y hay que decirlo claro. Esto es absolutamente imposible. Primero, desde el punto de vista bioquímico. La cantidad de metabolito encontrado es absolutamente incompatible. Tendría que ser miles de veces más lo que encontraron para que haya sido una contaminación por vía sexual. Queda descartado por el tema médico y el tema de las fechas', explicó Federico Salazar en un reportaje de 'La Banda del Chino'.

La sanción de Paolo Guerrero cayó como un balde agua fría a todos los hinchas de la selección peruana, nadie esperaba que le den 14 meses de castigo, por ello ahora que las cosas están complicadas para el capitán todos han salido a mostrar su apoyo.

Comentarios