Selección peruana: FPF donará esta cantidad de dinero a damnificados por huaicos

Selección peruana: FPF donará esta cantidad de dinero a damnificados por huaicos

La Federación Peruana de Fútbol se hizo presente en la cadena de ayuda para los damnificados por los huaicos

Gran parte de la costa de nuestro país está en estado de emergencia. Los huaicos y las lluvias que vienen azotando nuestro país han dejado como resultado daños materiales que parecen ser irreparables. Además, de pérdidas humanas y miles de damnificados. Entre los departamentos que están en zona roja tenemos a: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Ica, Arequipa y Huancavelica. Tras estos terribles acontecimientos, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha decidido apoyar a los damnificados con 100,000 nuevos soles, previo a ello, también hizo lo propio con víveres y materiales de construcción.

Este es el comunicado que emitió la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de sus redes sociales, donde se compromete a donar parte de la taquilla que recaudarán del partido que la selección peruana sostendrá este 28 de marzo ante Uruguay, por las eliminatorias a Rusia 2018.

Selección peruana: Joven promesa despierta interés en Ricardo Gareca

"La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se solidariza con todas las familias afectadas en nuestro país por los desastres naturales. Como una primera acción de ayuda en esta emergencia, la FPF, donó hace unas semanas víveres y materiales de construcción a las familias afectadas en la región norte por intermedio de Cáritas. Hoy, dada la grave situación, la FPF donará adicionalmente 100,000 soles producto de una parte de la recaudación de la venta de entradas del partido Perú vs. Uruguay a Cáritas, quienes vienen realizando una importante labor de ayuda a los damnificados por los huaicos e inundaciones en diversas regiones de nuestro territorio. Reafirmamos nuestro compromiso de contribuir positivamente a la sociedad, a través del deporte", se lee.

Un lindo marco lucirá el Estadio Nacional 

El próximo 28 de marzo, la selección peruana enfrentará a Uruguay en el Estadio Nacional desde las 9:15 p.m. Según se pudo conocer, ya se vendieron el 97% de las entradas para el partido contra los 'charrúas0. Las populares cuestan S/59, Oriente desde S/190 y Occidente S/290.

Selección peruana: Christian Ramos ya entrena con la bicolor [VIDEO]

Cabe recordar que la selección peruana ya se encuentra entrenando en la Videna bajo la batuta del entrenador Ricardo Gareca, quien hasta el momento cuenta con nueve jugadores, tras sumarse Christian Ramos, proveniente del Emelec de Ecuador.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios