Fallece el periodista deportivo Daniel Peredo a los 48 años

Fallece el periodista deportivo Daniel Peredo a los 48 años

Periodista perdió la vida de un paro cardíaco este lunes 19 de febrero

Daniel Peredo tendrá su último adiós en el Estadio Nacional. Trascendió que este miércoles se habilitará la tribuna Occidente del recinto deportivo para despedir al periodista. El ingreso será desde las 10:00 a.m.

Daniel Peredo viene siendo velado en la Iglesia Virgen de Fátima de Miraflores, donde distintos colegas y personajes del fútbol peruano se acercan para despedirse del relator.

El periodismo está de luto

El periodismo deportivo y el fútbol peruano está de luto. Daniel Peredo falleció este lunes, tras sufrir un paro cardíaco.

Daniel Peredo, muy conocido por sus relatos en los partidos de la selección peruana, ingresó en la mañana a la Clínica San Felipe, pero confirmaron su fallecimiento.

Daniel Peredo jugó una pichanga con sus colega de deportes y se descompensó en pleno partido. Sin embargo, en el trayecto a la clínico sufrió el paro cardíaco, según relató el periodista Mario Saldaña en Twitter.

El también periodista Erick Osores confirmó la noticia y le mandó un emotivo mensaje. "Daniel ha tenido los momentos más gloriosos y más bonitos por mucho tiempo. Esto es la vida y hay que aceptarlo. Abrazo profundo para su familia", dijo a Canal N.

La narración de Peredo ante Argentina

Recordemos que Daniel Peredo trabajó en el Grupo Epensa en sus inicios y fue uno de los fundadores del diario El Bocón, siempre mostrando sus virtudes desde muy temprana edad.

Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.

Peredo y la clasificación de Perú al Mundial

Alianza Lima y Universitario lamentan fallecimiento de Peredo

Comentarios

El Bocón en Vivo