Falcao fue ignorado por Waldir Sáenz en el camerino de Perú [VIDEO] / Foto: twitter

¿Waldir Sáenz ignoró presencia de Falcao en camerino de Perú? [VIDEO]

Falcao fue ignorado por Waldir Sáenz en el camerino de Perú.

Waldir Sáenz ni se inmutó con la presencia del brasileño Falcao en el camerino de Perú, goleador histórico de Alianza Lima prácticamente ignoró la presencia de uno de los mejores jugadores de futsal y prefirió entablar una interesante conversación con otro personaje.

La mayoría de hinchas llegó al estadio Manuel Bonilla de Miraflores con la intención de conocer a Falcao, algunos lograron ingresar al camerino previo al juego de la Selección peruana ante un combinado de otros países. Waldir Sáenz también se encontraba en el vestuario, pero ante la aglomeración de gente decidió conversar con el conductor de televisión Jesús Alzamora, ignorando la presencia del brasileño y las arengas previas al juego en el gras sintético de Miraflores.

La Copa América de fútbol siete se desarrolló en Miraflores con la presencia de grandes estrellas como Falcao para ayudar al país en este momento de emergencia. Hizo de las suyas, se quedó un día más en el país y se puso la camiseta de la selección peruana. 

Falcao, con 335 goles, es el mayor anotador de la historia de la selección brasileña, con la que ganó los Mundiales de 2008 y 2012 y también disputó los de 2000, 2004 y 2016. Además, es el único jugador de fútbol sala que ha sido elegido más de tres veces como el mejor del mundo, una distinción que obtuvo de la FIFA en 2004, 2006, 2011 y 2012.

Cabe mencionar que Falcao no fue el único que se llevó los aplausos Waldir Sáenz, 'Pocholo' Hernández y hasta el mismo Jesús Alzamora tuvieron la posibilidad de disfrutar en el campo con su magia. Incluso el ex miembro de Yo Soy metió un golazo luego de una gran jugada del brasileño.

Falcao estuvo pocos días en Perú, pero llegó a sentir el cariño de la gente en su máxima expresión. Los hinchas abarrotaron el coliseo de Miraflores para conocerlo y eso es reconocido por el crack brasileño, que asegura ser un nuevo 'torcedor' de la Selección peruana.

Comentarios