Jean Pierre Rhyner. Foto: Twitter

Facebook: Jean Pierre Rhyner fue convocado nuevamente por sub 20 de Suiza

A través de su cuenta de Facebook Jean Pierre Rhyner anunció su retorno a la selección sub 20 de Suiza

Jean Pierre Rhyner ha sido convocado en más de una oportunidad por selección sub 20 de Suiza, pero el futbolista ha manifestado reiterativamente que desea defender los colores de las selección peruana. El combinado helvético lleva la delantera respecto al jugador y lo sigue considerando en sus convocatorias como defensa central. Por su parte, Ricardo Gareca ha hecho oídos sordos a sus pedidos y aún no lo ha llamado a la selección absoluta. 

A través de su cuenta de Facebook,  Jean Pierre Rhyner anunció su retorno a la selección sub 20 de Suiza para el enfrentar el partido amistoso ante Italia. El futbolista agradeció por las oportunidades que le brinda el país helvético. 

"Feliz por mi convocatoria a la Sub 20 de Suiza. A entrenar duro para el encuentro ante Italia. Saludos a todos en Perú”, publicó el defensa en su perfil de Facebook.  Jean Pierre Rhyner, con apenas 19 años, ya debutó en el Grasshopper de la Primera división de Suiza y, si bien jugó con la Sub 18 de la selección helvética, siempre mantuvo su deseo por vestir los colores de la selección peruana. 

Como se recuerda, el defensa fue convocado para la selección Sub 20 de Víctor Rivera y disputó dos partidos contra Venezuela y Colombia. Jean Pierre Rhyner, en sus publicaciones en Facebook y entrevistas, siempre dejó  en claro que quiere jugar por la selección peruana, pero defenderá los colores del país que le haga la invitación formal.

Feliz por mi convocatoria a la #Sub20DeSuiza a entrenar duro para el encuentro ante #Italia este 17/11. Saludos a todos en #Perú.

Posted by Jean Pierre Rhyner on miércoles, 11 de noviembre de 2015

LEE ADEMÁS

Comentarios
Selección peruana cae un puesto en nuevo ranking FIFA

Selección peruana

11/11/2015

Perú cae en ranking FIFA

La selección peruana cayó una posición en el nuevo ranking FIFA publicado este jueves. La bicolor ahora se encuentra en el puesto 21.La selección peruana cayó en sus dos amistosos en Europa frente a Holanda y Alemania, y esto ...Leer más