Exseleccionado pide a Renato Tapia como capitán en lugar de Rodríguez

Exseleccionado pide a Renato Tapia como capitán en lugar de Rodríguez

Ruben 'Panadero' Díaz se refirió a las constantes lesiones de Alberto Rodríguez en la selección

El ex seleccionado patrio, Rubén Tenorio Díaz, habló en la previa del Perú vs Escocia y se refirió al tema de la capitanía peruana en el mundial de Rusia 2018, pues ante la ausencia de Paolo Guerrero se mencionó el nombre del central peruano, Alberto Rodriguez, quien sería el líder de Ricardo Gareca para asumir la responsabilidad dentro del campo durante la gala mundialista.

"El capitán tiene que guapear en el campo, en el camerín, con los dirigentes y Rodríguez es uno, pero el capitán tiene que tener una jerarquía" expresó Díaz en 'La Cátedra Deportes'. Sin embargo, por las constantes lesiones que presentaba el popular, 'Mudo' Rodríguez en su club de Colombia, podrían ser puntos en contra. "Rodriguez es un buen jugador, pero siempre se lesiona. Es su gran problema, hoy lo llevan a Rusia porque es importante" añadió.

Tiene reemplazo

Para el ex defensa de la bicolor, Renato Tapia es el indicado en asumir la capitanía del combinado patrio. "Si me preguntan, yo lo veo a Renato Tapia como capitán, por su temperamento a su corta edad” declaró en el programa radial. Pues por algo, a 'Cabeza' Tapia como lo llaman sus compañeros, le dicen 'El capitán del futuro', por todo lo que demostró durante las Eliminatorias. 

Además, 'Panadero' Díaz, sumó a la 'Muralla peruana'; como lo llaman a Anderson Santamaría. "Me gusta como entra al campo, su entrega, presencia y jerarquía dice mucho" finalizó. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios