​Explosivo audio: Edwin Oviedo habla con exjuez César Hinostroza [VIDEO]

​Explosivo audio: Edwin Oviedo habla con exjuez César Hinostroza [VIDEO]

Presidente de la FPF se comunicó para acordar una reunión en la casa de Antonio Tamayo

El programa 'Cuarto Poder' reveló un audio donde  Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se comunica telefónicamente con el ex juez César Hinostroza para aparentemente acordar una reunión en la casa de Antonio Tamayo. Si bien no se sabe si la cita se llegó a dar, el audio deja mal parado al mandamás del fútbol peruano.

Oviedo habla con exjuez Hinostroza

Edwin Oviedo ya había sido mencionado en algunas ocasiones durante las conversaciones entre Antonio Tamayo y César Hinostroza, pero ahora con la aparición de este video, queda comprobado que sí han tenido comunicación con la intención de acordar un viaje.

' Cuándo tiene tiempo para juntarnos, coordine con 'Toñito' (Antonio Camayo) para vernos en su casa, en la reunión nos vemos. Doctor qué honor saludarlo estamos unidos telepáticamente', le dice Edwin Oviedo a César Hinostroza.

Incluso César Hinostroza da entender para reunirse y preguntarle las posibilidades de viajar en junio (aparentemente al Mundial Rusia 2018).

No se ha comprobado si la reunión y los 'favores' se dieron, pero aparentemente sí habrían llegado a verse en la casa del empresario dueño de IZA Motors ubicada en Corpac, San Isidro.

Comentarios