Exmundialista argentino cree que Perú puede ganar Rusia 2018

Hugo Gatti: "Perú puede llegar a ganar el Mundial"

Exarquero argentino aseguró que Perú puede dar la sorpresa en la Copa del Mundo

La  selección peruana está en un gran momento y llegará con todo a Rusia 2018. Además, el nivel de la bicolor no ha pasado desapercibido por gente relacionada al fútbol. Más aún, con la vuelta de Paolo Guerrero.

El exmundialista argentino, Hugo Gatti, quien fue compañero de Ricardo Gareca en Boca Juniors, elogió a la selección peruana y hasta señaló que podría dar el golpe en Rusia 2018.

"Perú está fuerte y ahora con Paolo Guerrero más. Contra Francia va a ser un partidazo, pero si Perú pasa esa zona por ahí puede llegar a ganar el Mundial. Sería lindo que un equipo sudamericano gane el campeonato en Europa", dijo  Hugo Gatti en entrevista con el programa 'El último de la fila'.

El primero es la clave

El exportero señaló que el primer partido de la selección peruana ante Dinamarca y podría ser el punto de quiebre para la bicolor en el Mundial.

"Dinamarca siempre se ha destacado por dar sorpresas, pero Perú la puede dar. Es un equipo vivo, inteligente, que sabe contragolpear, que ataca cuando debe de atacar. Yo les tengo fe, los he visto en la clasificatorias y están muy bien", explicó.

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

05/06/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más