La selección peruana está en un gran momento y llegará con todo a Rusia 2018. Además, el nivel de la bicolor no ha pasado desapercibido por gente relacionada al fútbol. Más aún, con la vuelta de Paolo Guerrero.
El exmundialista argentino, Hugo Gatti, quien fue compañero de Ricardo Gareca en Boca Juniors, elogió a la selección peruana y hasta señaló que podría dar el golpe en Rusia 2018.
"Perú está fuerte y ahora con Paolo Guerrero más. Contra Francia va a ser un partidazo, pero si Perú pasa esa zona por ahí puede llegar a ganar el Mundial. Sería lindo que un equipo sudamericano gane el campeonato en Europa", dijo Hugo Gatti en entrevista con el programa 'El último de la fila'.
El primero es la clave
El exportero señaló que el primer partido de la selección peruana ante Dinamarca y podría ser el punto de quiebre para la bicolor en el Mundial."Dinamarca siempre se ha destacado por dar sorpresas, pero Perú la puede dar. Es un equipo vivo, inteligente, que sabe contragolpear, que ataca cuando debe de atacar. Yo les tengo fe, los he visto en la clasificatorias y están muy bien", explicó.