Exjugador del Manchester United: "Perú es el equipo más peligroso "

Exjugador del Manchester United: "Perú es el equipo más peligroso "

Mark Bosnich, exarquero australiano, conversó en exclusiva con el Bocón y analizó los rivales de la bicolor en el Mundial.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Mark Bosnich es un exguardameta australiano que jugó en el poderoso Manchester United durante dos épocas: 1989-1992 y 1999-2001. Posteriormente militó en el Chelsea durante los años 2001-2003. Pese a no disputar ningún mundial con su selección, en su país es un exjugador reconocido por haber jugado en equipos tops en Europa.

En ese sentido, El Bocón, se comunicó con él para que cuente detalles sobre como se vive el Mundial en su país.y qué opine de la selección peruana.

"El grupo es difícil, Francia puede ganar el torneo.Dinamarca es eficiente con un poco de talento de clase mundial, por ejemplo Christian Eriksen, que la viene rompiendo con el Tottenham de la Premier League y Perú para mi es el equipo peligroso del grupo, aunque no tener a Guerrero es una gran baja, expreso Bosnich.

Alaba al 'Tigre'.

Bosnich considera que este Perú competitivo se debe al buen trabajo realizado por Ricardo Gareca hasta el momento: "Perú tiene un entrenador muy experimentado e inteligente. El argentino también fue un jugador muy bueno y continúa la tendencia de estos maravillosos entrenadores de Argentina. El equipo sin duda echará de menos a Guerrero, pero siento el hambre y la determinación de este grupo, y el hecho de que no haya estado en la Copa del Mundo durante 36 años, creo que será un gran factor de motivación", apuntó.

Sobre Australia.

"La expectativa en Australia para nuestro equipo no es muy alta después de la clasificación a través de los play-offs. El entonces entrenador Ange Postecoglou luego renunció, por lo que las cosas no fueron exactamente claras. Sin embargo, Australia es un equipo peligroso cuando han sidos abandonados", expreso Mark Bosnich.

Finalmente, sobre el técnico de Australia, Mark Bosnich comentó lo siguiente:" Bert Van Marwilk es un entrenador excelente y muy experimentado que es ideal para entrenar a Australia en la Copa del Mundo. Exactamente lo que necesitábamos".

Comentarios
¿A quién 'sacrificará' Gareca para meter a Paolo Guerrero ante Francia?

Mundial

26/05/2018

¿A quién sacará Gareca para meter a Guerrero?

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue el gran ausente del once titular en el debut de Rusia 2018 ante Dinamarca. Sin embargo, el 'Depredador' se está preparando para arrancar ante la selección de Francia y buscar ...Leer más