Exjugador de Vélez sobre Gareca:"Es un tipo que te produce pararte y aplaudirlo"

Exjugador de Vélez sobre Gareca:"Es un tipo que te produce pararte y aplaudirlo"

Juan Manuel Martinez habló con el Bocón del éxito del 'Tigre' en la bicolor.

Escribe: Jean Pierre Maraví

Juan Manuel Martínez fue un jugador formado en Vélez Sarsfield, incluso fue dirigido por Ricardo Gareca, quien hoy ocupa el cargo de técnico en la selección peruana. Es por esa razón que conoce muy de cerca al 'Tigre'  y el Bocón decidió conversar con él sobre su trabajo en la bicolor.

"Ricardo es una gran persona y un excelente profesional. Pocas veces me tocó estar en un plantel donde titulares y suplentes estaban contentos, felices. La verdad esas cosas no suele lograrse en el fútbol y él lo consiguió. Por eso, le dio muchos títulos a Vélez Sarsfield", dijo Juan Manuel 'Burrito' Martnnez al Bocón.

"Siempre tuvo mucho acierto para poder contratar o seleccionar jugadores. Es un tipo impecable, que te produce pararte y aplaudirlo por todos los logros que consigue como técnico. Espero que le vaya bien a él y Perú en este Mundial que tiene por delante", enfatizó el exdelantero argentino.

Finalmente, Juan Manuel Martínez siguió alabando el trabajo de Ricardo Gareca en la selección peruana: "Me sorprendió un poco que logre el objetivo por el inicio no tan bueno que tuvo con Perú. Si quizás empezaba mejor si le tenía más fe por qué se como analiza el fútbol y trabaja el aspecto mental con el jugador. Él es un entrenador completo porque sabe como leer un partido y le da la seguridad mediante sus indicaciones al jugador para que rinda al máximo. Considero que eso es una de las mayores virtudes que tiene". 

Comentarios
Perú igualó 1-1 ante Estados Unidos en amistoso internacional FIFA

Selección peruana

27/05/2018

Perú igualó ante USA

[Minuto a minuto]Segundo tiempo Mira el golazo de Edison Flores ¡Paren bien las orejas!  Revive el gol de #EdisonFlores que pone el empate ante USA#PERÚUSAxMDeportes Movistar TV 003/703 HD Movistar Play /goo.gl/hPCpp2 pic.twitter.com/Oxpz4h2kKW — Movistar ...Leer más