Exigen a Edwin Oviedo que tome licencia en FPF

Exigen a Edwin Oviedo que tome licencia en FPF

Vicepresidente Franklin Chiquizuta reclama que se aleje de FPF hasta resolver problemas personales

Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) exigió a Edwin Oviedo que tome licencia para resolver sus casos personales y no involucrar más a su entidad con este escándalo mediático.

“Pienso que este es el momento que el presidente pida una licencia para ver sus casos personales y liberar a la FPF de toda esta tensión porque se vienen compromisos deportivos de lo cual depende netamente nuestra institución. De salir, el vicepresidente asume el cargo”, dijo en Plataforma deportiva (minuto 15'05').

"Hoy (ayer) a través de una llamada que he recibido han indicado que el sábado se va a llevar a cabo este directorio y solo espero que los que asistamos lo hagamos con la responsabilidad del caso y defender la institucionalidad de la FPF”, agregó el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)
 

“Debemos liberar a la FPF de los problemas mediáticos que tiene su presidente. La Federación no tiene por qué seguir sufriendo por situaciones que trastocan al presidente actual.Yo solicité notarialmente que se haga un directorio, pero no se tocaron los puntos que son de interés nacional, tanto es asi que ha habido un compromiso para reanudar el directorio del jueves de la semana pasada y tampoco el presidente Edwin Oviedo, ni el secretario Juan Matute se atrevieron a convocarlo", dijo Chuquizuta.

"Aquellas personas que piensan que tengo algún afán por la presidencia están muy equivocados, mi intención es defender la institucionalidad y el presidente de aclara todas las acusaciones que se vienen dando y liberar a la FPF", concluyó.

Comentarios