​Extécnico de la selección peruana debutó de la peor forma en Colombia / Foto: twitter

​Extécnico de la selección peruana debutó de la peor forma en Colombia

Dejó Ludogorets y ahora es la nueva manija del Atlético Nacional

Paulo César Autuori fue la manija de la selección peruana durante las eliminatorias para el Mundial Alemania 2006, tras esos el brasileño pasó por varios equipos de su país, e incluso estuvo en Bélgica, hoy en día es el técnico de Atlético Nacional pero la suerte no lo acompañó en su debut.

Debutó siendo eliminado

Atlético Nacional quedó eliminado de la liguilla por el título del torneo clausura de Colombia, en el debut de Paulo Autuori, tras empatar a dos goles frente al descendido Leones en la decimonovena y última jornada de la fase regular.

Leones, que dirige el exBoca Luis Amaranto Perea, abrió el marcador a través de Daniel Mantilla a los 16 minutos mediante un remate con la derecha que entró cerca al palo izquierdo. El 2-0 fue autoría de Yessy Mena en el cobro de un penalti.

El cuadro de Paulo Autuori descontó a los 69 minutos por cuenta de Aldo Leão Ramírez y Lucumí consiguió el empate al cobrar una pena máxima, inútil para las ambiciones de Atlético Nacional, que no quedaba eliminado por la disputa del título en la liga colombiana desde hacía seis años, en el apertura de 2012.

Con los resultados los ocho clasificados son Deportes Tolima, Once Caldas, La Equidad, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Junior, Rionegro y Santa Fe.

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

11/11/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más