Excomando técnico está preocupado por amistosos de la Selección peruana

Excomando técnico está preocupado por amistosos de la Selección peruana

Excomando técnico de Selección peruana consultó sobre situación a dirigencia

El expreparador físico de la Selección peruana, Nestor Bonillo, mostró su preocupación por la apretada programación de los amistosos de la Selección peruana ante Holanda y Alemania, el 6 y 9 de septiembre, y los futuros que se puedan pactar, en un total de seis, sin la aprobación de Ricardo Gareca que aún no resuelve su situación contractual, se supo por fuentes allegadas a la FPF.

"El 6 jugaremos ante Holanda en Ámsterdam y el 9 enfrentaremos a Alemania en la ciudad de Sinsheim, que está ubicada a una hora de Frankfurt", explicó el gerente de selecciones, Antonio García Pye, al expreparador físico, Nestor Bonillo, añadiendo que para tal fin tentativamente había hecho reservas aéreas para viajar el 2 de septiembre a Ámsterdam para el duelo contra Holanda, y el 7 a Frankfurt y por tierra a Sinsheim para enfrentrar a Alemania con retorno el 10 a Lima.

De acuerdo a la reglamentación FIFA, el comando técnico que dirija a la Selección peruana deberá hacer la convocatoria de los jugadores para los amistosos el próximo 15 de agosto, por lo que no hay tiempo que perder. Luego de eso deben definirse dos amistosos en el mes de octubre y otro par en noviembre.

Comentarios