Exclub de Paolo Guerrero intentó fichar a Christian Cueva para el 2019

Exclub de Paolo Guerrero intentó fichar a Christian Cueva para el 2019

El volante de la bicolor aún no tiene destino confirmado

Han pasado algunos días desde que, al parecer, se habrían caído las negociaciones entre Independiente de Avellaneda y Krasnodar para fichar a Christian Cueva. El club ruso no aceptó la primera oferta que realizó el conjunto argentino por el volante de la bicolor, pues consideraban que la cifra de 4 millones de dólares, lo que sería el 50% de su carta pase. 

Pero el 'Rojo' no fue el único club que intentó fichar a Christian Cueva. Desde Brasil, el periodista Andre Hernan de Globoesporte, señaló que fue Corinthians, el exclub de Paolo Guerrero, quien se puso en contacto con Krasnodar hace 3 semanas, pero las conversaciones no tuvieron éxito y no se pudo concretar la cesión para que el volante peruano retorne al Brasileirao. 

De otro lado, Radio La Red de Argentina dio detalles de por qué se cayó el pase de Cueva a Independiente: "Krasnodar respondió y pide la compra de, al menos, el 50% del pase de Christian Cueva. El jugador por ahora se planta y no quiere viajar a Rusia". 

Por ahora, Christian Cueva se quedaría en Krasnodar, donde alterna en la Premier League de Rusia y es titular en la Copa Rusia y también en la Europa League. 

LEE ADEMÁS

Comentarios