Ex seleccionado nacional: "Yo sí convocaría a Jefferson Farfán"

Ex seleccionado nacional: "Yo sí convocaría a Jefferson Farfán"

La próxima fecha de Eliminatorias la selección peruana se medirá con Bolivia en el Estadio Nacional

La selección peruana tendrá una sensible baja en la próxima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El delantero nacional, Paolo Guerrero, recibió su segunda tarjeta amarilla ante Uruguay y no estará en la siguiente jornada frente a Bolivia en Lima.

La inhabilitación del atacante para el compromiso válido por la fecha 15 de las clasificatorias es un tema que no tiene fin. Se discute en todas las calles del Perú sobre quien puede ser su reemplazante. Por el momento son dos las opciones que se presentan: la de Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. De uno se habla más que de otro, lo cierto es que hasta ahora, las opiniones están divididas y uno de los personajes más llamativos del mundo futbolístico nacional, se mostró en total acuerdo con la posible llegada de la 'Foquita' a la selección peruana. Estamos hablando del ex seleccionado nacional, Franco Navarro.

También puedes leer: Selección peruana: El mensaje que Diego Mayora le envió a Ricardo Gareca

"El único responsable de quiénes están en la Selección peruana es el 'Flaco' Ricardo Gareca. Es cierto que hoy ya hay jugadores para echar mano en caso de cualquier eventualidad como son Bulos y el propio Da Silva. Pero, más allá de estos nombres pienso que, por historia y jerarquía, Jefferson Ferfán tendría que haber estado en este grupo, pero él mismo hizo que eso no suceda. ¿Si yo lo convocaría? Yo sí llamo a Farfán. Y es que quién no va a querer a Farfán en su mejor momento. El 'Flaco' Gareca tiene algunos meses para evaluar bien el tema", dijo Franco Navarro a Exitosa deportes.

Luego añadió "Hoy la selección peruana tiene una idea clara de juego, es vertical. Por ejemplo, lo realizado ante Venezuela en el segundo tiempo fue excelente ya que no es fácil remontar en Eliminatorias, pero sacaron a relucir ese amor propio y la idea de juego. Antes también ganamos en el Defensores del Chaco, una cancha en donde nunca antes se pudo ganar y estos chicos lo hicieron de manera contundente; y ahora se le ganó a una selección uruguaya muy dura..."

LEE ADEMÁS:

Comentarios