Ivica Olić destacó la experiencia de Jefferson Farfán.

Ex seleccionado croata elogia a jugador de la selección peruana

Ivica Olić destacó la experiencia de Jefferson Farfán.

El ex futbolista y figura de la Selección de CroaciaIvica Oli, analizó a la selección peruana previo al compromiso amistoso del viernes en el Hard Rock Stadium de Miami, además, el futbolista tuvo palabras de elogio para Jefferson Farfán, quien encabezará el ataque del 'Equipo de todos'. 

"Vamos analizar el juego de Perú que contará con uno de sus elementos más claves, independiente de los años, como es Jefferson Farfán quien todavía está en plena forma y debería extender el contrato con Lokomotiv de Moscú por otros dos años. Perú tiene otros jugadores de calidad, lo que garantiza un buen partido ", comentó para el portal web del diario croata Slobodna Dalmacija. 

Ivica Oli siguió destacando el juego de Perú y México quienes serán sus adversarios en esta fecha doble de marzo. "Perú y México están jugando de manera diferente a los equipos europeos, y están haciendo un buen papel en esta parte del mundo y ciertamente mostrarán la calidad que están haciendo en reuniones más frecuentes con Argentina y Brasil", comentó.

Asimismo, el ex compañero de Paolo Guerrero en Hamburgo de Alemania, reveló las razones para que el técnico de Croacia, Zlatko Dali, llamara una cantidad importante de futbolistas.  "Tenemos dos juegos en un corto tiempo y será una buena oportunidad para probar a la mayor cantidad de elementos, con el fin de hacer la lista final para Rusia", concluyó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios