Ex delantero nacional sobre baja de Paolo Guerrero: "Hacen mucho drama"

Ex delantero nacional sobre baja de Paolo Guerrero: "Hacen mucho drama"

Perú jugará el 31 de Agosto frente a Bolivia en el encuentro válido por la fecha 15 de las Eliminatorias

La selección peruana tendrá una sensible baja en la próxima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El delantero nacional, Paolo Guerrero, recibió su segunda tarjeta amarilla ante Uruguay y no estará en la siguiente jornada frente a Bolivia en Lima. Tras esta situación, mucho se habla de quién podría ser su reemplazante, y ya se han barajado varias opciones, lo cierto es que aun falta mucho para la fecha por Eliminatorias y Flavio Maestri ha manifestado que la gente hace mucho 'drama'.

También puedes leer: Selección Peruana: Perú renunció a jugar ante Francia por esta razón

"La selección peruana está abierta para todos los jugadores que puedan estar en buen momento. Acá hacen mucho drama, si no está Paolo Guerrero entonces jugará otro. Hace unos meses todos pedían a Raúl Ruidíaz, ahora que no está Paolo preguntan quién lo va a reemplazar. Faltan 4 meses y hay que ver que jugadores están en buen momento en agosto", dijo Flavio Maestri al programa radial 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación. 

Luego agregó "Ahora está el cuestionamiento de quién juega, tal vez sea porque Paolo viene de dos goles consecutivos ante Venezuela y Uruguay, creo que si no hubiera anotado no se hablaría tanto. Hay jugadores respetables en la selección y por eso están en la selección. Si yo soy técnico de la selección, de repente decido no jugar con un 9 referente, sino con otro tipo de delantero que se puede mover en todo el frente de ataque"

Cabe resaltar que Paolo Guerrero regresará este sábado por la puerta grande en la competición brasileña, cuando su equipo Flamengo enfrente al Vasco da Gama por las semifinales de la Copa Río por el Campeonato Carioca. Por otro lado, la Federación de Fútbol del Estado de Río confirmó que además del duelo de Flamengo, el domingo chocarán Botafogo y Fluminense.

LEE ADEMÁS:

Comentarios