​Esto es Guerra: Jefferson Farfán se codea con figuras reality / Foto: twitter

​Esto es Guerra: Jefferson Farfán se codea con figuras reality [FOTOS]

Jefferson Farfán decidió jugar una 'pichanguita' con los integrantes de Esto es Guerra.

Jefferson Farfán decidió jugar una 'pichanguita' con los integrantes de Esto es Guerra, el exjugador de la Selección peruana se encuentra entrenando por su cuenta mientras encuentra equipo y aprovecha en hacer nuevas amistades.

Jefferson Farfán se lució ante las figuras de Esto es Guerra que publicaron fotos con el ex jugador de PSV Eindhoven y Schalke 04. Entre los chicos reality estuvieron en la pichanga organizada por el jugador estaban Yaco Eskenazi y Nicola Porcella.

Tras desvincularse del Al Jazira de Emiratos Árabes, no encontrar club donde jugar y ser desestimado de la selección peruana, Jefferson Farfán aguarda con expectativa regresar a la actividad para el 2017 y Deportivo Municipal asoma como una gran alternativa.

Cabe recordar que en el pasado aniversario de Alianza Lima, cuando cumplió 115 años de fundación, para sorpresa de todos, Jefferson Farfán recordó a otro equipo peruano del cual también formó parte.

Ricardo Gareca afirmó que Jefferson Farfán no es convocado a la selección peruana porque no tiene continuidad. El futbolista se desligó hace algunas semanas del Al Jazira y por el momento se encuentra entrenando por su cuenta.

'Jefferson Farfán fue utilizado en el sector de media punta. Después conocemos algunos acontecimientos que tuvo respecto a la lesión que tuvo. El presente que vive actualmente no tiene equipo y está entrenando de forma individual', dijo el técnico de la selección peruana.

Lo cierto es que por ahora el futuro de Jefferson Farfán es incierto. No tiene club desde el pasado octubre que se desligó del Al Jazira. Según el propio jugador de la selección peruana, el club árabe le incumplió contrato y por ello se tuvo que ver obligado rescindir el vínculo.

El último partido de Jefferson Farfán con la selección peruana fue en marzo de este año ante Venezuela por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. La 'Foquita' de ahí en más no fue llamado a la bicolor. Más adelante dejaría Al Jazira y en estos momentos no tiene club.

Comentarios