Selección peruana: esto dijo 'Chemo' del Solar sobre la bicolor

Selección peruana: esto dijo 'Chemo' del Solar sobre la bicolor

Chemo Del Solar les brindó estas palabras a los seleccionados nacionales

En conferencia de prensa, Chemo Del Solar, comentó sobre la selección peruana y la visita que tendrá en el Estadio Maturín ante Venezuela este jueves a las 6:30 p.m. y dijo:"Venezuela por más que este en último lugar va a ser complicado", recalcó sobre el equipo de Rafael Dudamel.

Además dijo que si bien Venezuela es un tronco duro de roer, pues ahora tanto equipos locales como visita proponen los partidos y nos son rivales accesibles. De igual manera se refirio al manejo que tiene el técnico Ricardo Gareca con la blanquirroja y destacó la confianza en el plantel: "Creo que la selección ha mejorado muchísimo, ha conseguido buenos resultados, Ricardo ha encontrado un grupo de jugadores que le esta respondiendo y eso ha hecho ilusionarse a todos.Yo creo que hay más confianza en estos jugadores y que lo están haciendo muy bien", afirmó el ex entrenador de la selección peruana.

Al referirse un poco más sobre el partido solo dijo que hay que correr riesgos para poder traer los tres puntos desde Venezuela y por ahí poder alcanzar el cupo de repechaje y luchar por un puesto para el Mundial: "Espero que la selección pueda hacer un buen partido en Venezuela y pueda ganar, porque yo creo que ni el empate sirve para poder llegar a ese quinto lugar que todos desean. Ahora es someterse o quedar descartado eso está clarísimo", dijo Chemo Del Solar. Y antes de finalizar su conferencia les deseó las mejores vibras a los dirigidos por Ricardo Gareca: "Yo y todos los futbolistas de Sporting Cristal les deseamos todos los éxitos del mundo a todos ellos, incluso a tres futbolistas que son de nuestro equipo y esperamos que les vaya muy bien", concluyó el técnico rimense. 

Por otro lado, la selección peruana realizará mañana su último entrenamiento en la mañana para luego partir a mediodía hacia el aeropuerto Jorge Chávez para viajar en un charter rumbo a Venezuela.

Comentarios