El último once de la selección peruana que enfrentó a Costa Rica

El último once de la selección peruana que enfrentó a Costa Rica

Solo tres jugadores de ese equipo se mantienen en la actual selección peruana

La selección peruana volverá a enfrentar a su similar de Costa Rica luego de 6 años. El equipo que por ese entonces era dirigido por Sergio Markarián, se preparaba para afrontar la séptima fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014. 

El partido se desarrolló en el Estadio Nacional de Costa Rica de la ciudad de San José. La selección peruana logró vencer por 1-0 con gol de André Carrillo a los 8 minutos del primer tiempo. El once que alineó ese día fue con: Raúl Fernández; John Galliquio, Renzo Revoredo, Carlos Zambrano, Juan Vargas; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Edwin Retamoso, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Paolo Guerrero.

De ese once titular, solo Christian Ramos (ingresó en el segundo tiempo), Yoshimar Yotún y André Carrillo se mantienen en la selección peruana. El resto de jugadores siguen en actividad a excepción de Paolo Guerrero (suspendido) John Galliquio (sin equipo) y Edwin Retamoso (actual presidente de un club en la Copa Perú).

A diferencia del encuentro que se jugará este 20 de noviembre, en aquella ocasión Keylor Navas si estaba en el equipo titular de Costa Rica. El arquero que ahora milita en el Real Madrid, por esos años aún permanecía en el Levante.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios