Este es el plan de la selección peruana rumbo a Alemania

Este es el plan de la selección peruana rumbo a Alemania

Luego de amistoso contra Holanda, enfrentará a excampeón del mundo Alemania

Tras jugar contra Holanda en el Johan Cruyff Arena, la selección peruana partirá este viernes al mediodía local al aeropuerto Schiphol de Amsterdam para seguir su periplo europeo FIFA y afrontar el segundo amistoso contra la excampeona del mundo Alemania.

Según el itinerario de la selección peruana, el vuelo a Frankfurt está programado para las 2:50 pm (hora local, 7:50 am hora peruana) con arribo a las 3:55 pm, desde donde se trasladarán por vía terrestre a Bad Schonborn, municipio en Alemania, situado en el estado federado de Baden-Wurtemberg, Distrito de Karlsruhe, donde hospedarán en el Hotel Villa Medici Sinsheim al sudoeste de la ciudad. Es allí que el plantel de la selección peruana tiene previsto una sesión de terapia fisica y entrenamiento en gimnasio.

El encuentro ante Alemania se jugará en el Rhein Neckar Arena a la1:45 pm (hora peruana), sede del club Hoffenheim, equipo donde militó Luis Advíncula. El estadio, inaugurado el 2009, tiene capacidad para 30 mil espectadores.

Por su parte la selección de Alemania iniciará este jueves también los amistosos de este periodo FIFA ante el vigente campeón del mundo Francia que los visitará en el Allianz Arena de Munich. Tres días después en la ciudad de Seinsheim el equipo de Joachim Löw recibirá a la selección peruana.

Comentarios
​Ricardo Gareca  y el mensaje a Ruidíaz por su falta de gol con Perú

Selección peruana

05/09/2018

El mensaje de Gareca a Ruidíaz

Intranquilo, pero no preocupado. Inquieto, pero no desesperado. Así está Ricardo Gareca en la relación a la falta de gol en la selección peruana, sobre todo de la poca eficacia que ha mostrado Raúl Ruidíaz, el llamado a ser ...Leer más