Esposa de Cueva: "Espero que alimente su cerebro y su corazón y viva en paz"

Esposa de Cueva: "Espero que alimente su cerebro y su corazón y viva en paz"

Pamela López se pronuncia tras agresión que sufriera Christian Cueva por parte de un pseudo hincha peruano.

Tras conocer la noticia que su compañero de vida y padre de sus hijos fue agredido por un sujeto, Pamela López, no se cayó nada y le envió un contundente mensaje al agresor verbal de Christian Cueva.

Lopéz no le deseo nada malo ha dicho hincha peruana maltrató a 'Cuevinha' cuando este se disponía a viajar a Madrid y al contrario, le deseó que alimente su corazón para que así pueda vivir en paz.

“'La violencia es el último refugio del incompetente'... Con mucha lástima e indignación rechazo de todas las formas la actitud deplorable de un humano que viene circulando en redes haciendo mofa de su 'gran hazaña' o 'viveza' en contra de mi compañero, a quien defenderé y pondré el pecho cuando sienta que deba hacerlo dentro de la circunstancia que me toque", escribió Pamela en su cuenta de Instagram.

"Concluyo esto dejando en claro que Christian Cueva no solo es un jugador de fútbol, también es hijo al mismo tiempo padre y esposo que siempre lo respaldaremos las veces que sea necesario hacerlo. Espero que gente como ese humano alimente su cerebro y su corazón y viva en paz", sentenció. 

Comentarios