​El error de la selección peruana que hizo renegar a Gareca [VIDEO]

'Blanquirroja' sufrió mucho con la presión de los teutones

La presión que impuso Alemania de tres cuartos de cancha hacia adelante fue lo que más complicó a la selección peruana durante su amistoso por fecha FIFA en suelo germano. Incluso en una de esas jugadas, las cámaras de la transmisión oficial captaron a Ricardo Gareca renegando por la manera cómo se cometían errores cada vez que se intentaba salir hacia el campo local.

Cerraron bien los espacios

Se jugaban 19 minutos cuando la selección peruana intentaba salir jugando con la pelota desde el fondo nuevamente, la presión de Alemania era fuerte en todos los sectores del campo. A penas le llegó el pase a Yoshimar Yotún, Timo Berner le cayó quitándole la pelota para originar un avance teutón que felizmente terminó con la pelota lejos del arco custodiado por Pedro Gallese. Esto hizo que Ricardo Gareca se pare de su lugar, reniegue y comente algunas cosas con parte de su comando técnico.

VIDEO: MOVISTAR DEPORTES

La selección peruana se las ingenió para crear situaciones de peligro ante una Alemania que fue dueña del balón casi todo el encuentro, las trepadas de Luis Advíncula se convirtieron en la mejor arma de los dirigidos por Ricardo Gareca cuando se intentaba hacer daño a las líneas bien paradas del equipo local.

Comentarios