Erick Osores y el polémico comentario en contra de la selección peruana Sub-17

Erick Osores y el polémico comentario en contra de la selección peruana Sub-17

Periodista deportivo analizó la eliminación del combinado nacional

¿Qué quiso decir? El periodista deportivo, Erick Osores intentó explicar el fracaso que significó la eliminación de la selección peruana Sub-17, luego que Argentina cayera goleado ante Ecuador. El conductor de Fútbol en América aseguró que los jugadores no tenían "cara de tristeza" tras saber que no irían al Mundial de Brasil 2019.

Erick Osores cuestionó que algunos jugadores no quisieron declarar tras finalizar el encuentro entre Argentina y Ecuador, lo que hizo que entrara en un debate con su compañero de programa, Óscar del Portal, quien sí defendía la actitud de los juveniles.

"No tenían cara de tristeza. Ellos podían hablar, decir que lo intentaron y se acabó. Viste cómo habló Silvestri", comentó Osores en el programa Fútbol en América.

"¡Dios mío! Ahora los futbolistas tienen que ser actores. Silvestri tiene más de 40 años, estos chicos tienen 16. Pero, ¿qué querías?", replicó del Portal.

Cabe resaltar que Perú quedó eliminado del Mundial Sub-17 de Brasil 2019 tras igualar en puntos con Ecuador, luego de vencer a Uruguay por 3-2 en el penúltimo partido del Hexagonal final.

Mira el polémico comentario de Erick Osores

Más noticias en otros medios:

EN VIVO Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: partidazo en Matute por la Liga 1 | VÍA GOLPERÚ

Desde la tribuna: se filtra el video del fuerte reclamo del papá de Massimo Sandi a presidente de la AFA 

Comentarios