Salomón Rondón y Paolo Guerrero. Foto: El Bocón

Erick Osores: "Salomón Rondón es más delantero que Paolo Guerrero"

​Para Erick Osores el referente en ataque de la selección venezolana es más delantero que Paolo Guerrero.

En la previa del vital encuentro para la selección peruana ante Venezuela por la quinta fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Erick Osores, periodista deportivo de América Televisión, analizó el presente de ambas selecciones y anticipó un complicado encuentro para la blanquirroja que tendrá lugar este jueves en el estadio Nacional desde las 9:15 p.m. El mencionado conductor aseguró que la 'Vinotinto' será un rival "potencialmente poderoso" y además tuvo una desafortunada comparación entre los artilleros de ambos países. 

Pese a los múltiples problemas que tuvo Venezuela para llegar de la mejor manera a este importante encuentro ante la selección peruana. Noel Sanvicente logró convencer a la columna vertebral del equipo para que continuase con el proceso de las eliminatorias. Respecto al accionar del técnico de la selección llanera, Erick Osores aseguró que "Noel Sanvicente (técnico de Venezuela) armó el grupo que quiere", precisó el periodista deportivo a una conocida radio local. Además, Erick Osores no comparte la opinión que la selección venezolana es un rival a menospreciar por su ubicación en la clasificación, 

Todo iba bien hasta que tuvo lugar una lamentable comparación. Y es que Erick Osores se refirió al principal referente en ataque de la selección llanera, Salomón Rondón, de quien aseguró ser más delantero que Paolo Guerrero. Si tal como se lee previo al trascendental choque de la selección peruana ante Venezuela, el conductor de América Televisión analizó los presentes de ambos delanteros y llegó a tan discutida conclusión.

Salomón Rondón, quien milita en el West Bromwich Albion, está valorizado en 17 millones de dólares. Su fichaje se convirtió en el más caro en la historia de la institución de la Premier League y de un futbolista de Venezuela. Perú vs. Venezuela juegan este jueves por las Eliminatorias Rusia 2018 a las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional con urgencia de sumar. La blanquirroja, con toda su artillería, buscará un triunfo para revivir la ilusión mundialista. Por su parte, la 'Vinotinto' hará lo propio luego de cuatro derrotas consecutivas.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo