Erick Delgado lamenta su no convocatoria a la selección peruana. Foto: Grupo EPENSA

Erick Delgado sobre la selección peruana: “La justicia no existe en el fútbol”

El portero de Deportivo Municipal habló también sobre el buen momento de su equipo.

Erick Delgado, portero del Deportivo Municipal, puso el grito en el cielo este jueves al mencionar que le hubiera gustado estar en la selección peruana, cosa que no consiguió al no ser convocado por Ricardo Gareca.

Marcelo Bielsa habló sobre el presente de la selección peruana previo a la Copa América.

“La justicia en el fútbol no existe, eso lo vivo desde hace muchos años. No sé si es justo porque la verdad desde hace mucho tiempo que estuve en un gran nivel y nunca me llamaron, entonces preguntarme a mí de justicia no va, yo ya estoy curtido de esto”, declaró el portero Erick Delgado.

-Selección peruana: ¿Por qué Gustavo Dulanto sí iría a la Copa América?

La selección peruana le es esquiva al golero del Deportivo Municipal desde hace mucho tiempo, pese a que ha actuado en 14 oportunidades, recibiendo 16 goles.

“A mí me hubiera gustado estar en la convocatoria porque me gustaría estar en la selección peruana pero ahora lo que me queda es desearle lo mejor a los que están, al final hay que apoyar a la selección porque pasa por un momento duro, ojalá pueda sobresalir en la Copa América”, añadió el ‘Loco’, que no estará en la Copa América.

-Nolberto Solano aclara supuesto enfrentamiento con Nolberto Solano

Por otro lado, sobre el momento de Deportivo Municipal, que está segundo en el Torneo Apertura, afirmó:

“Hay que tomar las cosas con calma, no hay que ser exitistas, hay que tomar con humildad la situación por la que estamos pasando. Fue fatal perder esos dos puntos al final de una manera increíble. Nos dolió mucho", finalizó.


Lee además:

Comentarios