Equipo de Alexander Callens venció al de Yoshimar Yotún en la MLS

Equipo de Alexander Callens venció al de Yoshimar Yotún en la MLS

Ambos jugadores nacionales fueron titulares y jugaron los noventa minutos

Alexander Callens, defensa peruano que milita en New York City FC fue titular en si equipo, que derrotó 2-0 al Orlando City, donde juega Yoshimar Yotún, en el duelo de peruanos por la Major League Soccer de Estados Unidos.

Tanto Alexander Callens como Yoshimar Yotún jugaron los 90 minutos, pero ambos elencos se encuentra en diferentes lugares en la tabla de posiciones. New York City alcanzó los 43 puntos y se ubica en la segunda posición, mientras que Orlando City se quedó en 22 unidades y ocupa el noveno lugar de la Conferencia Este.

Yoshimar Yotún, es uno de los jugadores que participó en casi todos los partidos de la selección peruana tanto en las Eliminatorias como en el Mundial, sin embargo, Alexander Callens apenas fue convocado para algunos amistosos. El zaguero central busca otra oportunidad en la blanquirroja.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

27/07/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más