Entradas para Sudamericano Sub 17 en estadio de San Marcos serán gratis

Entradas para Sudamericano Sub 17 en estadio de San Marcos serán gratis

El campeonato iniciará el próximo 21 de marzo en Lima

Todos al estadio. Luego de que se confirme la sede del  Sudamericano Sub 17 en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, muchos hinchas de la selección peruana y del fútbol de dicha categoría se preguntaban sobre el ingreso al estadio universitario a partir del 21 de marzo. 

Tal y como ocurrió en el último Sudamericano Sub 20 en Chile,las entradas no se comprarán, sino que serán regaladas horas antes del inicio de cada partido, pues lo único que se debe presentar para recibir los boletos es el documento de identidad (DNI) o un carnet de extranjería para las personas que lleguen de otros países.

Dichas entradas podrán ser recogidas dos horas antes de cada partido y por las puertas número: 3, 4 y 5 de la misma universidad de San Marcos. El primer encuentro de este campeonato será el 21 de marzo a las 5:10 de la tarde y las personas tienen que llegar a las (3:10 pm).

Cabe mencionar que para los estudiantes de San Marcos, scouts y clubes, las entradas serán entregadas por un canal interno. Además, los hinchas solo recibirán un máximo de 2 entradas por persona. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Paraguay presentó convocados para amistoso frente a Perú

Selección peruana

15/03/2019

Paraguay y sus convocados ante Perú

La selección de Paraguay presentó este jueves la lista de convocados para el amistoso que sostendrá frente a la selección peruana el viernes 22 de marzo en Estados Unidos. Además, enfrentarán a México cuatro días después.El técnico de ...Leer más