Entradas del Perú vs Paraguay vuelan en boleterías de Trujillo [FOTOS]

Estadio Mansiche lucirá un lleno de bandera para el próximo amistoso de la Selección peruana.

Trujillanos tuvieron que pernoctar en las afueras de la tienda Wong, ubicado en la avenida Larco, para poder adquirir una entrada para el duelo entre la Selección Peruana y su similar de Paraguay del próximo 8 de junio.

- Escribe: Wilson Fernández

Los trujillanos al no poder adquirir su entrada vía online en la web de Teleticket y tras el anuncio de la Federación Peruana de Fútbol que las entradas se venderán desde el sábado 27 de mayo en la tienda de Wong decidieron hacer sus colas desde la noche del viernes y así poder adquirir hoy temprano sus entradas de cara al nuevo amistoso de la Selección Peruana.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

En Wong se inició la venta de las entradas para la tribunas de oriente y occidente para el choque entre la Selección Peruana y Paraguay. Cabe señalar que solo cada persona puede adquirir como máximo cuatro entradas.

El precio de las entradas para el Perú vs Paraguay: S/ 60.00 (oriente) y S/ 90.00 (occidente). Las entradas para las tribunas norte y sur que están S/ 30.00 empezarán a venderse el miércoles 31 de mayo en las boleterías del Estadio Mansiche desde las 10:00 de la mañana hasta 6:00 de la tarde.

-¿Quién es el gran candidato para ganar el Apertura?

{
Comentarios