​Enner Valencia puso el segundo de Ecuador ante la selección peruana / Foto: twitter

​Enner Valencia puso el segundo de Ecuador ante la selección peruana

Atacante norteño aplicó su velocidad y la mandó al fondo de la red

Ecuador encontró el segundo gol ante la selección peruana a los 74 minutos de juego, Enner Valencia porfió un balón dividido, luchó con la defensa blanquirroja y mandó a guardar la pelota en la portería de un Pedro Gallese que poco pudo hacer para evitar su caída.

Ecuador hizo pesar su Valencia

Antonio Valencia había puesto el primero ni bien comenzaba el segundo tiempo y Enner Valencia apareció para sentenciar cuando se entraba a la última recta del Perú vs. Ecuador. Atacante del Tigres mexicano se fabricó solo la jugada, porfió la pelota con Luis Advíncula y luego aplicó su velocidad en espacio reducido para dejar en ficha a Christian Ramos, sacando un remate imposible para Gallese.

Video: Movistar Deportes

La selección peruana terminó cayendo 0-2 ante el tricolor, Ecuador hizo un partido inteligente aprovechando los espacios que la defensa blanquirroja otorgó por las bandas en su obligación por salir a buscar el resultado en su cancha y ante su gente 'Hay que unirnos como país para poder llegar al Mundial. Fuimos muy respetuosos con el rival, nos concentramos y tuvimos mucha solidaridad en el campo de juego, por momentos éramos 11 defendiendo y 11 atacando. No dimos espacio para que Perú haga su juego', comentó 'el Bolillo' Gómez tras el cotejo en el estadio Nacional.

Comentarios