Elejalder Godos sobre Benavente: "No le juegan la pelota, lo aíslan"

Elejalder Godos sobre Benavente: "No le juegan la pelota, lo aíslan"

Para el veterano periodista sí existiría un complot contra el 'Chaval'. "Esta Selección está cerrada para él", afirma.

Pese a que varios jugadores han negado rotundamente que en el interior de la Selección Peruana haya una especie de complot contra Cristian Benavente para que no vaya al Mundial Rusia 2018, para el periodista deportivo Elejalder Godos sí existe ese tejemaneje.

"Lamentablemente (Benavente) no aprovecha la ocasión que le dan. Tuvo la oportunidad de jugar, pero...", fue lo primero que dijo al respecto el hombre de prensa en una entrevista en Radio Exitosa.

"Entra a jugar con mucha presión y eso se debe a que en el interior esta Selección ya está cerrada. No le juegan la pelota, lo aíslan, eso se nota", aseguró el también narrador. 

¿Gareca lo sabe?

 Para el veterano periodista, el 'Chaval' difícilmente encuentre un lugar en el equipo de Ricardo Gareca, pues el puesto en donde juega ya tiene dueño: su tocayo Christian Cueva

"Para mí la posición donde juega (Benavente) es la de Cueva, y Cueva es el titular ahí. Cada uno de estos jugadores de la Selección quiere ir al Mundial porque ellos dicen 'nosotros hemos clasificado al Perú luego de 36 años, nosotros tenemos ese derecho' y obviamente eso lo respalda el técnico Gareca", opinó

Comentarios

Chicas Bocon