El plan de Ricardo Gareca con Jean Pierre Rhyner y André Carrillo

El plan de Ricardo Gareca con Jean Pierre Rhyner y André Carrillo

El técnico de la selección peruana ya analiza sus próximas convocatorias

Tras la renovación de Ricardo Gareca para con la selección peruana, el 'Tigre' ya viene analizando todo lo que será este nuevo proceso, ya sea con jugadores conocidos (André Carrillo) y también los que tiene por conocer (Jean Pierre Rhyner). El último viernes se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos ante Holanda y Alemania y grande fue la sorpresa con los nuevos nombres que fueron llamados por el argentino.

"Es factible que vayamos hasta Suiza para seguir a Jean Pierre (Rhynner), inclusive yo mismo iré a verlo porque no lo conozco, quiero hacerlo y hablar con él, necesito ver su manera de entrenar y también sus partidos con el club. Está dentro de las posibilidades", expresó Gareca en conversaciones para El Comercio. Sin embargo, el 'Tigre' aclaró que no solo analizará a los nuevos convocados, sino también a los que ya vienen perteneciendo a la bicolor, tal es el caso de André Carrillo.

"Queremos ver el grado de exigencia que hay en Arabia por ejemplo, no conozco su fútbol, entonces quiero ver su manera de entrenar, es probable que pase muchos días en allá. Hay dos jugadores de selección y quiero ver sus partidos y demás trabajos", apuntó el estratega del combinado patrio.

TAMBIÉN LEE

Comentarios