El Papa Francisco se acercó y conversó con Teófilo Cubillas [FOTO]

El Papa Francisco se acercó y conversó con Teófilo Cubillas [FOTO]

El Sumo Pontífice tuvo un pequeño encuentro con el exfutbolista peruano, Teófilo Cubillas.

Un grato encuentro fue el que tuvieron el Papa Francisco y el exfutbolista peruanoTeófilo Cubillas, durante el recorrido del Sumo Pontífice por la Plaza de Armas de Lima. Mientras el Papa se trasladaba a subir al "Papamóvil", no podía dejar de bendecir ni de saludar a la gente que se encontraba extendiendo sus manos para recibir su bendición. Una de esas manos fue la del 'Nene' Cubillas, ex crack y leyenda del fútbol peruano.

Al verlo, el Papa Francisco le dio la mano apretándola fuerte por un largo tiempo, mientras Teófilo Cubillas le brindaba su mensaje y algunas peticiones. 

Conocemos que el 'Nene' no es el único devoto de la iglesia católica. Paolo Guerrero acudió con su madre a la misa que el Papa brindó en Palacio de Gobierno. El 'Depredador' acudió con su madre para pedir por él, y que el santo padre interceda en su situación. Además, Ricardo Gareca también iba a tener un reencuentro con el Papa Francisco, e iba a estar acompañado de su esposa. Cabe resaltar que este lunes 22 de enero, el 'Tigre' brindará una conferencia de prensa tras su permanencia en nuestro país.

                               Foto: Papa Francisco Perú (Twitter)

Comentarios

Chicas Bocon