El panorama de los rivales de Perú a 100 días de Rusia 2018

El panorama de los rivales de Perú a 100 días de Rusia 2018

Francia, Australia y Dinamarca ya piensa en la selección peruana con miras al Mundial y jugará ante cuadros sudamericanos

Mientras que la selección peruana ya realizó su convocatoria para los amistosos ante Croacia e Islandia para este 23 y 27 de marzo respectivamente, los rivales de la blanquirroja, del Grupo C de Rusia 2018, no se quedan atrás y también se preparan futbolísticamente pensando en el combinado patrio, ya que afrontarán duelos ante seleccionados latinoamericanos. 

Jugarán pensando en Perú

Pese a que muchos seleccionados internacionales han considerado al cuadro bicolor como el 'patito feo' del grupo mundialista, los cuadros perteneciente a Grupo C chocarán este mes ante cuadros Sudamericanos.

El Gallito se alista

La selección de Francia llegará a sus enfrentamientos amistosos sin ninguna baja, y chocará ante Colombia este 23 de marzo en el estadio de Francia, luego de ello, el cuadro del 'Gallito' chocará ante la selección organizadora del Mundial, Rusia.

Además, tendrá 3 encuentros más, el 28 de mayo (rival aún por confirmar), 1 de junio ante Italia en Niza y el 9 ante Estados Unidos en Lyon, luego de estos compromisos enrrumbará a Rusia para jugar el Mundial.

Canguros se ponen saltones

Por otro lado, el estratega holandés Bert Van Marwijk recién podrá tener a todo su plantel de Australia juntos, ya que a finales de enero recién asumió el cargo y tendrá la dura tarea para implantar su esquema de juego a sus nuevos dirigidos. Por ello, los partido que mantendrá en Oslo ante Noruega (23 de marzo) y ante Colombia (27 de marzo) será vitales para el equipo se adapte al nuevo estilo de juego que quiere el DT.

Vikingos al ataque

Y por último, Dinamarca tendrá un amistoso contra la selección de Panamá, cuadro que enfrentó a Perú en 8 ocasiones, ganando los nuestros en 6 oportunidades y los otros 2 las. Luego el conjunto 'Danés' jugarán ante Chile el 27 de marzo. 

Comentarios