El mensaje que envió Carlos Cáceda a un mes del debut de Perú en Rusia

El mensaje que envió Carlos Cáceda a un mes del debut de Perú en Rusia

El arquero de la selección peruana publicó un mensaje de reflexión en sus redes sociales.

Carlos Cáceda, arquero de la selección peruana publicó en su cuenta de twitter un mensaje de reflexión tras los últimos acontecimientos sucedidos en el entorno de la Videna tras la suspensión impuesta hacia Paolo Guerrero por parte del TAS, que lo mantendrá alejado del Mundial Rusia 2018 debido a que dicho ente le amplió la sanción a 14 meses.

El golero cuyo pase pertenece a Tiburones Rojos de México no encontró mejor manera de expresar su opinión en su cuenta de twitter y se mandó con lo siguiente: "Hemos superado muchas adversidades y lo debemos seguir haciendo juntos. Somos una familia, la unión es nuestra principal fortaleza y hay que trabajar duro para salir adelante. ¡Vamos Perú!.

Carlos Cáceda con esto espera que los peruanos entiendan que este grupo está unido y que lucharán para darles una inmensa alegría en el Mundial Rusia 2018 llegando lo más lejos posible en dicha competición. Hasta el momento los resultados de la bicolor sin Paolo Guerrero son alentadores, ya que Perú disputó 4 partidos donde no perdió y solo consiguió un empate. Los demás partidos la bicolor los ganó y salió airoso e inclusive anotó más de dos goles, un dato para tener en cuenta. 

Finalmente, Carlos Cáceda, quien sumó 180 minutos en este proceso clasificatorio a Rusia 2018, tras atajar en las dos victorias de la bicolor frente a Bolivia en Lima por 2-1 y ante Ecuador en Quito por el mismo marcador. Ahora, el golero se esfuerza al máximo en cada entrenamiento ante la molestia de Pedro Gallese, quien estará alejado por una semana debido a una molestia en el hombro izquierdo y buscará por qué no ganarle el puesto y ser el '1' de la bicolor en el Mundial de Rusia 2018, pero la decisión final la tendrá Ricardo Gareca.

Comentarios