El encuentro de Gareca con presidente de la FIFA tras caer ante Holanda

El encuentro de Gareca con presidente de la FIFA tras caer ante Holanda

El 'Tigre' venía conversando con la prensa local luego de la derrota ante la 'Naranja Mecánica'

Luego de la derrota de la selección peruana, el técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, se encontraba hablando con la prensa peruana que consultaba lo sucedido ante la selección de Holanda en la cancha del Johan Cruyff Arena. El 'Tigre' venía declarando y fue sorprendido por el presidente de la FIFAGianni Infantino, quien se acercó hasta su lugar para saludarlo. 

"Solo un abrazo", le dijo Infantino a Gareca que venía dando sus declaraciones en la zona mixta. Ricardo Gareca volteó sorprendido y le devolvió el saludo sellándolo con un fraterno y extenso abrazo. "Muchas gracias", le respondió el estratega de la selección peruana.

Video: ESPN

El agradable momento fue captado por las cámaras de televisión y ya es viral en las redes sociales y el mundo del Internet. Asimismo, a pesar del buen momento de ambos personajes, no se vio distraído por la prensa que escuchaba las declaraciones del 'Tigre'.

La selección peruana fue derrotada por la selección de Holanda en la despedida de Wesley Sneijder en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. El próximo domingo, el rival es el ex campeón del mundo, Alemania, quien empató sin goles ante la selección de Francia.

TAMBIÉN LEE


Comentarios