Claudio Pizarro y Carlos Zambrano viven difícil momento en Europa

Claudio Pizarro y Carlos Zambrano viven difícil momento en Europa

Ambos buscan ser convocados a la selección peruana, pero sus presentes lo ponen lejos de Rusia 2018.

La temporada europea terminó, y jugadores que buscan ser convocados a la selección peruana como es el caso de Cristian BenaventeClaudio Pizarro Carlos Zambrano tiene presentes diferentes. Los tres estuvieron presentes en la primera rueda de las eliminatorias, sin embargo, sus llamados a la blanquirroja dejaron de ser tomadas en cuenta. Benavente se hizo titular indiscutible anotando tantos en el Sporting Charleroi, pero Claudio Pizarro y Carlos Zambrano no pasan un buen momento.

Claudio Pizarro terminó la Bundesliga lesionado y su equipo, el Colonia, es uno de los principales candidatos a descender. El delantero peruano apenas ha podido jugar cuatro partido, de los cuales solo 1 fue titular. A sus 39 años su convocatoria para los amistosos al menos por ahora se hace imposible. Claudio se apoya en la frase de Ricardo Gareca, que en muchas ocasiones mencionó que convocará a los futbolistas que vengan con minutos en su equipo.

Carlos Zambrano vive la misma situación. En el último encuentro del PAOK, es zaguero no salió en lista por lesión. El 'Kaiser' empezó siendo titular en la zaga de la selección peruana al lado de Carlos Ascues cuando todavía militaba en el Rubin Kazan. Con su llegada a Grecia perdió minutos. El problema del defensor y su ausencia en la selección peruana se debe a un tema de indisciplina, pero si solo se analiza su presente futbolístico, tampoco estaría en los planes de Ricardo Gareca, ya que solo jugó 6 encuentros esta temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios